Se presenta joven padre ante el MP de Cancún con su hijo recién nacido muerto

En un extraño caso que ya es investigado por agentes judiciales, un joven padre de 23 años llegó a la Subprocuraduría de Justicia de Cancún, llevando entre sus brazos el cuerpo sin vida de su hijo recién nacido, el cual, declaró, nació muerto luego de que una partera ayudara a su esposa en el alumbramiento.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la Supermanzana 73, pero el deceso no fue reportado desde la vivienda donde se registró el nacimiento, lo que impidió que las autoridades investigadoras corroboraran lo dicho por el padre del neonato.

Detalló que su esposa, de 29 años de edad, empezó a tener dolores de parto la noche del sábado y acudieron a la Región 73, a la casa de una partera, de nombre Leonita Cen Pérez, de 76 años, quien la auxilió, sin embargo el bebé nació sin vida.

El joven de 23 años rindió su declaración ante el agente del Ministerio Público, y durante la diligencia mantuvo el cadáver de su hijo entre sus brazos, el cual después entregó al personal de la Dirección de Servicios Periciales para que le practicaran la necropsia de ley. (NoticaribeNews)