Se impacto contra la entrada del 64 Batallón cuando huía de la policía

Un hombre fue detenido alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo a la entrada del 64 Batallón de Infantería con una herida de bala en una de sus piernas, luego de que se impactara en el portón de la guarnición militar, cuando huía de la policía municipal.

Respecto al hecho la Dirección de Seguridad Pública informó que el lesionado, Hugo Enrique Martínez Rodríguez, de 33 años, conducía una camioneta tipo Tacoma, de color dorado, que se detuvo en la entrada del 64 Batallón de Infantería, tras intentar atropellar a varios policías que tenían detenidos a cuatro tripulantes de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco, en la avenida López Portillo, esto en la entrada de la Región 103.

En la camioneta del hombre se hallaron 20 cartuchos calibre 9 milímetros, dos dosis de cocaína y una de marihuana, por otro lado en el vehículo tipo Sentra se encontraron 12 cartuchos calibre .223.

Los tripulantes del vehículo quienes responden al nombre de Carlos Enrique Córdova Castillo, de 22 años, ex policía municipal; Oscar Álvarez Ulloa, de 29 años; Julio César Aguirre Zacapala, de 32 años; y Jorge Antonio Domínguez Sánchez, de 23 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) bajo los cargos de ultrajes a la autoridad.

Los hechos

La Dirección de Seguridad Pública señaló que el chofer de la camioneta tipo Tacoma trató de arrollar a los oficiales que tenían detenido a los tripulantes del vehículo, tipo Sentra; en la acción, un policía logró sujetarse de la cabina y forcejeó con el conductor, que colisionó contra la reja del acceso 64 del Batallón de Infantería.

Los oficiales municipales reportaron que el chofer de la camioneta, Hugo Enrique Martínez Rodríguez señaló que había sido agredido por sujetos que circulaban en un automóvil blanco.

Por lo cual policías detuvieron a cuatro sospechosos que transitaban en un vehículo tipo Sentra, de color blanco, a quienes el sujeto herido, aparentemente trató de “rescatar”. Todos los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). (NoricaribeNews)