Se dedicaban a la renta de limusinas los ejecutados encontrados en la zona hotelera de Cancún

  • Por
  • Chetumal
  • Octubre 2012, 19 08:52:51
Como Carlos y Rogelio Ramírez, hermanos, originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron identificados los dos cuerpos encontrados al final de la zona hotelera de Cancún el domingo pasado. Tenían un negocio de renta de limusinas y eran adictos a la cocaína y la marihuana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por medio de un comunicado se dio a conocer que las investigaciones siguen varias líneas de investigación, entre éstas, una posible deuda con el crimen organizado.

Sin embargo, hasta ahora, no se puede determinar que los autores de la ejecución pertenezcan al Cártel del Golfo, pues en otras ocasiones los grupos delictivos culpan de los hechos a una organización rival para confundir a las autoridades.

El procurador, Gaspar Armando García Torres, detalló que Carlos y Rogelio Ramírez tenían un negocio de renta de limusinas, denominado “TJT Limusinas” y el móvil de la doble ejecución podría ser una cuenta pendiente.

Como se recordará, el domingo fueron hallados a la altura del kilómetro 25 de la zona hotelera de Cancún los cadáveres de los referidos hermanos, maniatados y con una herida en el cuello, causada por arma punzocortante. Al lado de los cuerpos fue dejado un mensaje, presuntamente de un grupo delictivo. Inicialmente las autoridades señalaron que los hombres podrían haber sido ejecutados en Playa del Carmen, y sus cuerpos llevados a Cancún. (NoticaribeNews)