Albañil se ahorcó y quedó suspendido en la cama donde dormía su esposa

Terrible escena se encontró una mujer cuando despertó y se encontró ahorcado sobre la cama a su esposo, un ayudante de albañil, de 36 años, que se quitó la vida colgándose de una estructura que se encontraba encima del lecho marital, por lo que quedó sobre éste.

El ahora occiso respondía al nombre de Lorenzo Aguilar Juárez, quien durante la madrugada del domingo se quitó la vida en el interior de una cuartería de la Región 231 de Cancún.

La viuda detalló que alrededor de las 03:00 horas del domingo despertó y vio el cuerpo de su esposo, que estaba prácticamente encima de ella, pues el difunto se paró sobre la cama donde estaba dormida y sujetó una cuerda con la cual se ahorcó.

Las primeras indagatorias arrojan que el ayudante de albañil se alcoholizó dentro de su cuarto durante la noche del sábado, mientras que su esposa estuvo fuera, al parecer, también estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con algunas vecinas.

La mujer indicó a los agentes judiciales que al regresar a su vivienda se recostó y despertó en la madrugada viendo a su esposo ahorcado sobre la cama.

Lorenzo Aguilar Juárez, vivía con su esposa y sus cuatro hijos de los cuales, los dos mayores son de una relación anterior de la mujer.

La ex pareja sentimental informó que tenían constantes pleitos por supuestas infidelidades de ambos. (NoticaribeNews)