Salen ilesos tras chocar contra un poste de concreto y cuatro árboles en la zona hotelera

En el kilómetro 22 de la zona hotelera de Cancún, una mujer identificada como Alicia Yanet Bauta Kalo, de 41 años, quien iba acompañada con otras cuatro personas, en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo tipo Bora, y en su camino derribó un poste de concreto, cuatro árboles, y un señalamiento vial en el área de la ciclopista.

El accidente ocurrió hoy alrededor de las 9:20 horas cuando la mujer circulaba en el carril de baja velocidad en el bulevar Kukulcán, y en una curva al final de la zona hotelera, derrapó con su auto Bora y se proyectó contra la acera, y contra varios objetos para después quedar en un área del manglar.

A pesar de que el automóvil se impactó contra un poste y cuatro árboles los cinco ocupantes únicamente sufrieron algunos golpes, por lo no fue necesario que su traslado al hospital.

De acuerdo a las primeras versiones el vehículo era conducido por una persona que estaba en estado de ebriedad, pero para evitar una pena mayor, aparentemente realizaron un cambio los tripulantes del automóvil para decir que quien conducía el vehículo era una mujer, quien dijo llamarse Alicia Yanet Bauta Kalo, de 41 años, que al parecer era la que menos alcohol había consumido. (NoticaribeNews)