Roban cajero con más de medio millón de pesos de una empresa en Cancún

Un cajero automático de Santander fue robado durante la madrugada del domingo, el aparato con más de medio millón de pesos fue arrancado desde su base, el cual se encontraba a un lado de las oficinas de la bloquera ABC, que se ubica en la avenida López Portillo.

El cajero automático que fue sustraído de la empresa Arenas y Bloques del Caribe, aparentemente fue desprendido por cinco sujetos que llegaron a la empresa ubicada en el kilómetro 309 de la carretera hacia Mérida, a bordo de tres automóviles, una camioneta tipo Van, de color obscuro, en vehículo tipo Pointer, de color blanco y un tercer carro, del que no se tienen características.

Las primeras investigaciones indican que poco antes de las 5:50 horas del domingo, momento en que los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencia 066, uno de los vigilantes que estaba en el frente de la empresa bloquera ABC, fue amagado con un arma de fuego, y posteriormente amarrado.

Este robo del cajero automático es el sexto, desde el año pasado.

Fuentes extraoficiales describen que el cajero fue enrollado desde su base con una cadena, la cual se enganchó a la parte trasera de la camioneta tipo Van, que aceleró hasta desprenderlo. (NoticaribeNews)