Arrecia la violencia en Cancún, rafaguean y matan a dos hombres mientras circulaban en su automóvil. Dejan un menor herido

Alrededor de las 11 de la noche de ayer la tranquilidad de la noche se rompió trágicamente cuando en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle 79, en la esquina del sindicato de Taxistas, un automóvil tipo Grand Marquis fue rafagueado desde otro vehículo en movimiento, falleciendo conductor y copiloto y quedando un menor de aproximadamente 15 años gravemente herido en el asiento trasero.

Una versión de los hechos señala que los ocupantes del automóvil Grand Marquis, color blanco, circulaban sobre la calle 79, del lado del campo de softbol del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, en la Región 91, en dirección hacia la avenida López Portillo; y el conductor hizo su alto al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, pero al ponerse nuevamente en marcha fue interceptado por otro vehículo que se le emparejó y desde donde surgieron ráfagas de una ametralladora AK-47, conocida como Cuerno de Chivo.

El vehículo avanzó una cuadra más, sobre la calle 79, y sólo se detuvo cuando chocó contra una barda, mientras dos de sus ocupantes yacían muertos.

En el lugar quedaron esparcidos más de 50 cartuchos calibre 7.62. Al lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y del Ejército. Los hechos causaron alarma entre vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar. Hasta ayer por la noche no se había proporcionado el nombre de los fallecidos. (NoticaribeNews)