Presuntos narcomenudistas lograron huir de vivienda rafagueada en Cancún poco antes del ataque

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Judicial, el domicilio del fraccionamiento Prado Norte, en la Región 260, de Cancún, el cual fue rafagueado con armas de alto poder sí se encontraba habitado por cuatro jóvenes, quienes huyeron momentos antes de la balacera.

Peritos de la Subprocuraduría de Justicia encontraron en el interior de la casa un cigarro de marihuana y una dosis de crack, por lo que se fortalece la hipótesis de que los jóvenes podrían estar involucrados en actividades relacionadas con el narcomenudeo.

Según las investigaciones, en el momento en que los dos vehículos de donde descendieron los sujetos armados, llegaron al domicilio, los jóvenes lograron escapar, llevándose varias bolsas, al parecer, con droga.

Como se recordará, la madrugada de ayer, hombres que descendieron de un vehículo tipo Van, de modelo antiguo y de una camioneta, marca Honda, tipo CRV, descargaron armas de grueso calibre sobre una vivienda, en la cual quedaron 29 casquillos percutidos, 18 de correspondientes a un arma larga, tipo AK, 47, conocida como “cuerno de chivo”.

Hasta ahora no se tienen avances en la identidad de los atacantes ni de los jóvenes que ocupaban la vivienda. (NoticaribeNews)