Policía recupera automóviles robados que fueron abandonados por los ladrones

Fueron recuperados por la Policía municipal de Cancún tres vehículos que habían sido sustraídos de la empresa AMESA, ubicada en la Súper manzana 45, manzana dos, lote 7, los cuales fueron abandonados por lo delincuentes durante la madrugada del lunes en la región 107 y en la súper manzana 50.

El lunes a las 8:30 horas el número de emergencias 066 recibió un reporte de robo en la empresa AMESA, hasta donde elementos de la Policía Municipal acudieron, para entrevistar al empleado que reportó el ilícito, y quien dijo llamarse Ramón Nahuat Canche, de 27 años, y quien narró que cuando llegó a las instalaciones, la cortina estaba entre abierta y con los candados forzados, y cuando entró se percató que no se encontraban los vehículos de la empresa.

Los automóviles que sus trajeron son una camioneta de tres toneladas, marca Nissan, color rojo y caja gris con placas TB-37971, un vehículo tipo Chevy C-2, color blanco, marca Chevrolet, con placas UUL-5551 y un automóvil marca Renault, color blanco, tipo Kangoo, placas TB-37752, los cuales tienen el logo de la empresa AMESA.

El trabajador indicó a los oficiales que cuando se dirigía a su trabajo, le pareció ver en la región 107, Av. Lankin un vehículo similar al robado, por lo cual los policías y el obrero se trasladaron hasta el lugar descrito.

La policía municipal coordinó el cierre de las entradas y salidas de la ciudad, a su vez que en los puestos carreteros se boletinaron los tres automóviles robados, con el fin de evitar que fueran sacados del estado.

Finalmente, los vehículos fueron recuperados en la región 107 del fraccionamiento, Paraíso Maya y en la súper Manzana 50, calle Lol-Tun con Chilam Balan, en la Ciudad de Cancún, donde los ladrones los dejaron abandonados con las llaves pegadas.

Al lugar donde fueron localizados los carros arribaron agentes de la Policía Judicial y peritos en criminalística para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes. (NoticaribeNews)