Hallan cuerpo de mujer, estaba maniatada y envuelta en un colchón

El cuerpo de una mujer, quien aún no ha sido identificada, fue reportado alrededor de las 7:00 de la mañana de hoy por madres de familia que se encontraron con la terrible escena cuando llevaban a sus hijos a una escuela cercana al lugar y observaron el cadáver tirado en un camino de terracería a un costado de la avenida 20 de Noviembre, en la Región 206 de Cancún.

La mujer, de aproximadamente 35 años, se encontraba envuelta con una colchoneta inflable sin aire y con una lona; presentaba una herida en la cabeza y tenía sangre en el rostro.

La Subprocuraduría de Justicia informó que la ahora occisa murió de asfixia por sofocación, además, presentaba tres golpes cortocontundentes en la cabeza, provocadas, al parecer, por golpes de piedras, sin embargo el resultado de la necropsia arrojó que dicha persona falleció de asfixia por estrangulamiento.

El director en la zona norte de la Policía Judicial del Estado, Marco Antonio Sánchez Sánchez, precisó que la víctima estaba atada de manos y pies con cinta adhesiva de uso industrial.

De acuerdo a las primeras versiones, la fémina fue asesinada en el transcurso de la madrugada en algún otro punto de la ciudad y el cuerpo fue transportado y arrojado a la zona donde se encontró.

La ahora occisa era de complexión robusta, de alrededor de 1.60 metros de estatura, y vestía una blusa verde con un short negro; y según las primeras investigaciones, el crimen no estaría relacionado con la delincuencia organizada.

La ahora fallecida tenía mechones en el cabello de color morado (tipo rayitos) y llevaba puestos lentes de contacto.

Apenas ayer, otra mujer de nombre Esperanza Ramírez Vega, de 22 años, fue asesinada de un tiro en la cabeza, en el interior de su domicilio en la Región 208 de Cancún. (NoticaribeNews)