Identifican a ejecutados. No eran policías los hombres cuyos cuerpos desmembrados fueron hallados en la Región 213

Como David Rodríguez Montero, de 48 años, y Héctor Eugenio Peña Paquiado, de 44 años, fueron identificados los hombres cuyos cuerpos desmembrados fueron encontrados la madrugada de hoy en la avenida 20 de Noviembre, de la Región 206.

Alrededor de las 15:00 horas, la esposa de David Rodríguez realizó la identificación de los dos cuerpos, además de aportar algunos datos de los hombres, que pudieran auxiliar a las autoridades a dar con los autores de la doble ejecución y el descuartizamiento de los cadáveres.

La mujer señaló que David Rodríguez tenía su domicilio en la Región 95 y trabajaba en un taller de hojalatería y pintura en la Supermanzana 62, donde tenía como ayudante a Héctor Eugenio Peña.

Apenas la madrugada del 24 de marzo, en el referido taller de hojalatería se registró un intento de ejecución del que Julián Javier Manrique Caamal, de 40 años, sobrevivió, negándose a declarar sobre los posibles motivos de este hecho.

Las investigaciones policiacas abarcan el contenido de los mensajes dejados junto a los cuerpos, y que estarían dirigidos a la Policía de Cancún, según trascendió.

Fue alrededor de la 2:30 de la madrugada de hoy miércoles, que las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de dos cuerpos desmembrados, al final de la avenida 20 de noviembre, esquina Fraccionamiento Lagos del Sol, en la región 206.

Al llegar al lugar, fueron encontrados los cuerpos dentro de cuatro bolsas negras en los que estaban varias las extremidades, el tronco y la cabeza de los hombres, y que inicialmente se creyó podrían ser policías municipales pues lo sicarios dejaron mensajes dirigidos a la corporación. (NoticaribeNews)