Muere tercera mujer atacada con un mazo por joven que “creía” que eran brujas

Murió la tercera mujer atacada el pasado sábado 21, en Cancún, por Pablo Tomas Poot Koo, de 18 años, quien, con un mazo, golpeó a tres féminas de quienes dijo eran “brujas” y sospechaba que pretendían hacerle algún “mal”.

La tarde de ayer domingo Margarita Chan Collí, de 55 años, perdió la batalla contra la muerte, y falleció en una cama del Hospital General, a donde fue internada con severas lesiones en la cabeza, por los golpes que recibió con un mazo.

Como se recordará, el sábado 21 de abril Pablo Tomas Poot Koo entró al domicilio de sus vecinas, ubicado en la Región 100 de Cancún, donde sin mediar palabra se abalanzó sobre éstas atacándolas con un mazo que se encontraba en el patio de la vivienda de las occisas.

El asesino, al parecer se encuentra afectado por el consumo de drogas, y confesó que atacó a las féminas porque creyó que eran brujas y que le habían hecho algún “trabajo”.

La primera mujer en perder la vida fue María Cruz Oxte Canul, quien falleció en el domicilio donde fueron atacadas; la segunda, María Eugenia Celmo Uicab murió dos días después en el hospital; y ayer, falleció Margarita Chan Collí.

En tanto, el multihomicida enfrenta un proceso por homicidio doloso en la cárcel de Cancún. (NoticaribeNews)