Marido es investigado por asesinato de su esposa. Sin embargo, no se encuentra arma homicida

Ramón Javier Camacho Miranda, de 51 años, quien recibió un balazo en el pecho durante la madrugada del lunes, luego de que su esposa Esperanza Ramírez Vega, de 22 años, fuera asesinada, rindió su declaración ante el Ministerio Público y ratificó que un sujeto ingresó a su casa, ubicada en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe y les disparó.

Sin embargo, investigaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE) contemplan al propio viudo como posible sospechoso del asesinato, luego de que un agente del Ministerio Público acudiera al Hospital General, donde permanece internado Camacho Miranda, para tomarle su declaración en torno a los hechos.

La investigación contempla una línea que apunta a que el cónyuge de Esperanza Ramírez la pudo haber asesinado, y posteriormente se disparó en el pecho, sin embargo, hasta el momento no ha sido encontrada el arma homicida.

Cabe recordar que durante la madrugada del lunes Esperanza Ramírez Vega recibió un disparo en la cabeza mientras dormía en su hamaca, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en la región 208, manzana 35; en tanto que Camacho Miranda habría recibido un balazo en el pecho, por parte de un hombre que habría ingresado a la vivienda, según declaró el lesionado. (NoticaribeNews)