Sigue impune brutal asesinato de mujer en gimnasio Kuchil Baxal

A 18 días de haberse hallado el cuerpo de Susana Hernández López, de 30 años, en el gimnasio Kuchil Baxal, en Cancún, luego de que fue brutalmente masacrada, el homicidio continúa impune.

La Policía Judicial del Estado (PJE) no ha podido dar con el principal sospechoso, identificado con el nombre de Luis Ángel Navarro Ramírez, quien abandonó la ciudad después de cometer el crimen.

Como se recordará, Susana Hernández López fue encontrada muerta el domingo 17 de febrero, con golpes en el rostro producidos con una pesa de las utilizadas en el propio gimnasio, y de acuerdo a las investigaciones de la Policía Judicial la occisa acordó verse la tarde anterior con un boxeador, el que posteriormente fue identificado como Luis Ángel Navarro Ramírez, con quien sostenía una relación sentimental.

El boxeador tenía una llave para entrar al gimnasio de box de la unidad deportiva Kuchil Baxal, por lo que pudieron ingresar sin ningún contratiempo; sin embargo, la mujer, quien dejó en la orfandad a cuatro hijos, no se imaginó que su pareja sería también su victimario, y quizás Susana Hernández no lo notó porque estaba habituada a vivir en ambientes violentos, pues por ese mismo motivo ya había denunciado a su anterior pareja, y de acuerdo a sus amistades, estaba repitiendo el patrón con el presunto homicida. (NoticaribeNews)