Hombre asesinado a puñaladas fue encontrado en la zona continental de Isla Mujeres

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición y con múltiples puñaladas, fue descubierto la mañana del jueves por policías en el camino a Isla Blanca, esto en la zona continental de Isla Mujeres, junto al manglar. El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 11:30 horas.

El cuerpo que fue identificado horas después por su madre, respondía al nombre de Fredy Daniel Pablo Olmos, de 19 años, alias “Coco”. Las primeras investigaciones indican que el ahora occiso fue levantado el lunes pasado en su domicilio de la colonia Lombardo Toledano, para después ser trasladado al final de Punta Sam, en el camino a Isla Blanca, donde le quitaron la vida.

Los peritos reportaron que el cuerpo presentaba más de 60 heridas de arma blanca, que le propinaron en la espalda, en los brazos, en el rostro, en el abdomen, en el pecho, en la oreja izquierda y en los dedos. Hasta la noche de ayer la necropsia de ley no había concluido.

La Policía Judicial reportó que el joven era un drogadicto y que posiblemente empezó a distribuir drogas para solventar su vicio, lo que originó que tuviera problemas con un grupo del narcotráfico.

La madre del ahora occiso Fredy Daniel Pablo, acudió el Día de la Madres a las 18:00 horas ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para realizar los trámites de identificación de su hijo. (NoticaribeNews)