Grand Oasis no ha presentado demanda

Los representantes legales del hotel Grand Oasis no se han presentado a interponer una denuncia formal por los hechos ocurridos la mañana del lunes cuando fue encontrada sin vida la contadora general del hotel.

La Subprocuraduría de Justicia argumentó que hasta ayer, desconocían el monto del dinero robado.

A un día de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de María del Rosario Ramis Carrasco de 54 años de edad, la Policía Judicial del Estado (PJE) no cuenta con una pista segura del o los posibles homicidas.

El director de la Policía Judicial, Arturo Olivares Mendiola, informó que se “está avanzando” en dicha investigación, tratando de ubicar a un colaborador para ver si él los puede llevar a algo.

El jefe policíaco dijo que hasta el momento no cuentan con el monto de lo robado, pues los representantes legales del hotel no se han presentado a interponer una denuncia formal.

En cuanto a las pesquisas realizadas por la Policía Judicial con los trabajadores del hotel, Olivares Mendiola comentó: “Hay una auxiliar de la contadora, ya estamos tratando de localizarla, pero hasta el momento no se sabe nada, estamos verificando”.

Recalcó que la contadora murió por asfixia, debido a que el, o los asesinos, le cubrieron el rostro con cinta industrial.

“Es por asfixia, originado a la forma en que fue encintada, tenía un golpe en el ojo izquierdo, justo en la ceja, pudo ser un golpe para someterla. Seguramente la situación se salió de control porque ya estaba sometida y ella abrió la caja fuerte”, puntualizó.

La contadora general del Grand Oasis fue encontrada sin vida en el área administrativa del hotel la mañana del lunes, amarrada de las manos y con el rostro completamente encintado.

La oficina estaba toda revuelta y había dinero tirado en el piso, por lo que de inmediato se estableció el robo como móvil.