Exigía impunidad por ostentarse como “Zeta”

Un sujeto que dijo ser integrante del grupo de “Los Zetas” fue detenido por elementos de la Policía Municipal la madrugada de este viernes en la supermanzana 62.

En su teléfono celular, se encontraron varios mensajes de texto en los que se advierte de un nuevo ataque armado y donde se menciona el ataque al “Sport Bar Haremmm de la 95”.

Alrededor de las 5:00 horas de este viernes, elementos de Grupos de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Municipal, recibieron la solicitud de apoyo por un grupo de personas que se encontraban en la supermanzana 62, en el cruce de las avenidas Palenque con López Portillo; quienes señalaron a un sujeto de haberles lanzado una serie de amenazas y ofensas.

Los policías intervinieron al sujeto señalado y de inmediato reaccionó de forma agresiva tratando a intimidar a los uniformados, indicándoles que lo dejaran en paz, que no tenían porque molestarlo, porque no sabían con quién se estaban metiendo y que si no lo dejaban de molestar, con una llamada llegaría un grupo criminal a auxiliarlo.

El sujeto sospechoso sacó su teléfono con la intención de hacer una llamada y fue cuando los elementos procedieron a detenerlo.

Ya detenido, el sujeto identificado como Héctor Giovanni Carrillo Hernández de 22 años de edad, siguió lanzando amenazas, diciendo a los policías que no era “cuento” que pertenecía al grupo de “Los Zetas” y si no le creían, que vieran el mensaje de su teléfono celular.

Cuando los elementos revisaron el teléfono celular del detenido, encontraron varios mensajes de texto en los que se advierte de un nuevo ataque armado y donde se menciona el ataque al “Sport Bar Haremmm de la 95”.

Uno de los mensajes decía: “Qué transa carnal, ya tengo nuevo refuerzo pero creo que ya me van a dar piso, pero antes vamos a dar un último golpe, que p2 ya nació tu morrito”.

En otro mensaje de texto, podía leerse: “Tienes contados los días compañero, no quieras quedar así como la masacre que hubo en el Harem de la Región 95, espero ya tengas el varo ese día y no vayas a salir con una mamada”.

El sujeto detenido fue trasladado a la unidad jurídica de Seguridad Pública, en donde después de ser certificado por un médico, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de ultrajes a la autoridad.