Estafador que “vendió” placas de taxi por un millón y medio de pesos fue detenido en el Edomex

Roberto Alemán Caruz, quien desde el 2008 evadió la justicia de Quintana Roo, fue detenido en Estado de México, luego de que huyera del estado, tras hacerse pasar como “gestor” de placas de taxis, y cometer fraudes por un millón y medio de pesos.

En cumplimiento de dos órdenes de aprehensión que tenía vigentes el “gestor”, y que desde hace cuatro años, emitió el Juzgado Cuarto Penal, por haber ofrecido placas de taxis a nueve personas, mismas que no entregó, luego de haber recibido el pago de los trámites.

El presunto estafador fue identificado como Roberto Alemán Caruz, de 45 años, quien fue ubicado por elementos de la Policía Ministerial Federal en Atlacomulco, Estado de México; dicha captura se logró con la colaboración con la Policía Judicial.

Roberto Alemán es acusado de haber defraudado a nueve personas, por un monto de un millón y medio de pesos, pues les pidió a los afectados, en diferentes cantidades de dinero, como un adelanto para que éste realizara los trámites para obtener placas de taxis; pero al final, ni placas, ni dinero. (NoticaribeNews)