Ejecutan a un joven en pleno centro de Cancún

Un joven cayó ejecutado en pleno centro de Cancún, en el cruce de las avenidas Nichupté y Tulum, frente al hotel Ibis, la mañana de este martes.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11 de la mañana, y hay varias versiones sobre este homicidio, una de éstas señala que dos sujetos interceptaron al ahora occiso, y le dispararon en varias ocasiones; aunque también se dice que el joven era perseguido, pues habría logrado escapar de un levantón.

Los sicarios se dieron a la fuga en una camioneta tipo Blazer, de color negro y vidrios polarizados, la cual fue localizada cerca del panteón de Alfredo V. Bonfil.

El subprocurador de Justicia, Juan Ignacio Hernández Mora comentó que: “al parecer el ahora occiso sabía que lo estaban persiguiendo, estaba corriendo, al atravesarse fue que le dispararon, cayó y se acercaron a rematarlo, a dispararle otros cuatro tiros más".

Según otra versión, el muchacho estaba cruzando en la curva que conecta la avenida Nichupté con la avenida Tulum, frente al hotel Ibis, cuando dos sujetos lo interceptaron y le dispararon.

Dentro de las primeras investigaciones, policías municipales localizaron una camioneta abandonada con las características descritas por los testigos, cerca del panteón de Bonfil, por lo que elementos de la Subprocuraduría de Justicia aseguraron el vehículo para verificar si tiene relación con la ejecución. (NoticaribeNews)