Encuentran droga en casa de madre e hijo asesinados en Cancún

Peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron en el domicilio del mecánico asesinado, Ignacio Ferreiro Morlet, de 52 años, y de su madre, Clementina Ferreiro, de 73 años de edad, aproximadamente un kilo de marihuana empaquetado en un cilindro.

Igualmente, de acuerdo a la necropsia practicada a los cuerpos, Ignacio Ferreiro, era consumidor de drogas, pues resultó positivo a la cocaína, aunque aún no se tienen pistas sobre los homicidas del hoy occiso y su madre, asesinados ayer por la tarde al interior de su domicilio en el fraccionamiento UCASTU, en la Región 95, de Cancún, cuando el mecánico consumía bebidas alcohólicas con tres hombres, mismos que los acribillaron.

En el lugar del crimen, un agente del Ministerio Público y peritos de la Subprocuraduría de Justicia realizaron el levantamiento de evidencias, encontrando cinco casquillos calibre 9 milímetros, una bolsa con marihuana y otro envoltorio con la misma droga, en forma de cilindro, con un peso aproximado de un kilo.

En tanto, agentes judiciales continúan investigando la identidad de los tres sujetos que estuvieron con los occisos; al parecer, sólo uno de ellos disparó contra el mecánico y su madre. (NoticaribeNews)