Dos se quitaron la vida en unas cuantas horas

Durante la madrugada del domingo en la ciudad Cancún, se reportaron dos suicidios, en menos de dos horas. En un caso, se trató de un hombre de 31 años que se ahorcó en su domicilio, en la Región 253; y el siguiente, fue el de una mujer de 22 años, que utilizó el mismo método para quitarse la vida, en una cuartería de la Supermanzana 73.

El hombre respondía al nombre de Néstor Antonio Delgado López, de 31 años, quien se ahorcó con un paliacate que amarró a uno de los protectores del patio de lo que fue su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 253. El deceso fue reportado al Servicio de Emergencia 066 pasadas las tres de la madrugada.

Según los reportes el joven hombre estaba desempleado y había estado ingirieron bebidas alcohólicas desde la tarde del sábado.

El suicidio de la mujer, a quien se identificó como Brenda Berenice Flores Ramos, de 22 años, originaria de Chiapas; ocurrió en una cuartería de la Supermanzana 73. Fue su parejera sentimental quien encontró colgada a la joven alrededor de la 1:50 de la madrugada.

El compañero de Brenda, José Bernardino Góngora Palma, de 28 años, narró que cuando llegó a su cuarto la puerta estaba cerrada, por lo que observó a través de un orificio y se encontró con la terrible escena. (NoticaribeNews)