Con saña. Descuartizados fueron encontrados dos cuerpos, al parecer de policías, en la Región 213 de Cancún

Con toda la saña y con el sello del crimen organizado, los cuerpos de dos hombres hasta ahora sin identificar, fueron encontrados descuartizados sobre la avenida 20 de noviembre en la región 213 durante la madrugada de este miércoles.

Las extremidades incluyendo las cabezas de ambos cuerpos, estaban en bolsas de plástico negras y los dorsos semidesnudos.

Al parecer los cuerpos encotrados esta madrugada podrian ser de elementos pertenecientes a la policía municpal preventiva, toda vez que dentro de las bolsas fueron encontrados “narcomensajes”, uno de ellos decia:”esto les va a pasar a todos los policías preventivos, y sigues tu chapita de los motoratones”.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de este día, cuando se recibió el reporte en los números de emergencias, sobre cuerpos sin vida tirados sobre la avenida 20 de noviembre en la región 213, pasando el fraccionamiento Alejandría.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y posteriormente la zona fue acordonada.

Mas tarde arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) al igual que elementos de la Marina y el Ejército.
Los cuerpos estaban sobre la avenida 20 de noviembre, completamente descuartizados.

Los dorsos semidesnudos, estaban a la vista, en tanto que las extremidades incluyendo las cabezas de ambos cuerpos, estaban en bolsas de plástico negras y con cobertores cubriéndolas a 25 metros de los dorsos.

Se sabe que en el interior de las bolsas junto con las extremidades, fueron hallados “narcomensajes”, aunque se desconoce el contenido, pues la zona fue acordonada totalmente y se impidió el acercamiento a los medios de comunicación.

Al lugar arribaron peritos y un agente del ministerio público del fuero común, para dar fe de los hechos e iniciar con el levantamiento de los cadáveres.

Por varios minutos, los peritos revisaron el área y fijaron mediante fotografías, la escena dantesca donde fueron hallados los dos cadáveres descuartizados.

Finalmente, el representante social ordenó el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
El hallazgo de estos dos cuerpos, suman 13 ejecutados en lo que va de este año en Cancún, sin embargo; son los primeros que son encontrados descuartizados.

Hasta el cierre de esta edición, los cuerpos estaban en calidad de desconocidos y también se desconoce las causas de la muerte.

Lo que es un hecho, es la saña con la que fueron ejecutados, pues los dos cuerpos estaban completamente descuartizados y posteriormente, brazos, piernas y cabezas; fueron dejados en bolsas de plástico de color negro.