Policía detiene a violador serial de jovencitas y niñas

Un sujeto de 36 años, quien es acusado de ser un violador en serie de niñas, fue capturado por la Policía Judicial del Estado, por su presunta relación con seis ataques sexuales en agravio de menores de entre 10 y 17 años de edad.

El presunto violador serial, Baldemar López Bonora, de 36 años, originario de Huimanguillo, Tabasco, fue detenido la mañana del sábado por el delito de ultrajes a la autoridad, cuando agredió a los agentes judiciales que acudieron a interrogarlo sobre las denuncias de violación que hay en su contra.

De acuerdo a las investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia, Baldemar López engañó a las menores agraviadas para que se subieran a su vehículo y las trasladó a zonas de maleza, donde consumó las violaciones.

En algunos casos, el ahora detenido ofreció trabajo en una bodega a las adolescentes que estaban en busca de empleo y luego de subirlas en su vehículo, las llevó a un lugar solitario y cometió las violaciones.

De acuerdo al reporte de la Subprocuraduría de Justicia, Baldemar López cometió una de las violaciones en agravio de una joven de 16 años y en otro caso, en una misma denuncia, es señalado de haber ultrajado a dos jóvenes una de 17 años y la otra de 20 años.

Dos denuncias más en su contra fueron presentadas el año pasado, uno de los casos fue cometido en agravio de dos menores, de 10 y 13 años, y el otro caso en agravio de una adolescente, de 16 años.