Detienen a taxista surtidor de droga de la zona hotelera de Cancún

Narco-taxista de la célula criminal Los Zetas que surtía droga a los ruleteros de la zona hotelera, fue capturado por elementos de la Policía Municipal del grupo GOE y elementos de la policía judicial. Al momento de su detención llevaba en su unidad 34 dosis de crack, tres dosis de cocaína y una bolsa con 30 gramos de marihuana, listas para su distribución.

Elementos policíacos del grupo GOE ubicaron el jueves a las 12:00 horas en el fraccionamiento azul Bonampak al narco-taxista Nicolás Hernández Guzmán, alias el “Moruso”, de 34 años de edad, quien ya estaba boletinado por su relación en actividades como distribuidor al mayoreo de droga.

Los elementos policiacos ubicaron la unidad con número económico 651 y le marcaron el alto al chofer para realizarle una revisión preventiva encontrándole la droga.

En el interior del vehículo los policías hallaron dentro de una bolsa de supermercado 30 gramos de mariguana, 34 bolsitas de plástico con piedras amarillas, al parecer crack, cinco cigarros de marihuana y tres dosis de cocaína, por lo cual fue detenido.

En el interrogatorio que se le realizó el sujeto confesó que se dedica a la venta y distribución de droga en Plaza Fórum, de la zona hotelera, donde llegan varios taxistas que están relacionados con la venta de droga a surtirse, esto en el corazón de la zona hotelera de Cancún.

Nicolás Hernández Guzmán, quien también confesó que tanto él, como sus jefes, a los que sólo conoce como “El Ventura” y “El Vaquero” trabajan para la organización criminal Los Zetas. El detenido fue trasladado a la unidad jurídica para se certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. (NoticaribeNews)