Motociclista abandona cuerpo de su compañero tras accidente

El cuerpo de un joven de 26 años, quien en vida llevaba el nombre de Luis Armando Gómez Méndez, fue localizado en una hondonada de 10 metros de profundidad, donde presumiblemente cayó, cuando circulaba en una motocicleta, con un acompañante, el cual lo abandonó tras el accidente.

La mañana de ayer, fue localizado el cuerpo, del joven, en una hondonada, junto a la avenida 20 de Noviembre, en la Región 215, y se presume que sufrió un accidente durante el transcurso de la madrugada, cuando circulaba en una motocicleta, la cual habría sido retirada del lugar durante la madrugada, por el conductor de la misma.

El hallazgo del cadáver fue reportado al Servicio de Emergencia 066 a las 7:15 horas de ayer, y de acuerdo a las primeras investigaciones, se detectó una huella de frenado de siete metros que terminó justo en la orilla de la hondonada, por lo que se deduce que el ahora occiso viajaba como acompañante en una motocicleta que derrapó, y él tuvo la mala fortuna de caer al barranco, en tanto que el conductor de la unidad no sufrió mayores heridas, por lo que pudo retirarse del lugar, dejando abandonado al occiso. (NoticaribeNews)