Dejan lluvias 12 accidentes. Una camioneta cayó en el distribuidor vial

  • Por
  • Chetumal
  • Noviembre 2011, 02 07:35:12
Casi de manera simultánea, se registraron dos accidentes que dejaron personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos. Uno de ellos fue en el distribuidor vial de las avenidas Kabah y Luis Donaldo Colosio, en donde una camioneta cayó al vacío provocando que un taxi la colisionara.

Las lluvias que se registraron ayer durante casi todo el día, fueron un factor para que en tan solo tres horas se registraran 12 accidentes en toda la ciudad, siete de ellos, en el distribuidor vial a la entrada de la ciudad.

El más fuerte de ellos fue uno que dejó dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
El accidente ocurrió al amanecer, cuando el conductor de un automóvil Honda, marca Pilot, que salió de la avenida Kabah para incorporarse a la glorieta, perdió el control y cayó al carril subterráneo con dirección al aeropuerto.

Al caer, el vehículo fue impactado por un taxi que circulaba en la parte subterránea, provocando que la unidad se volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

El conductor de la camioneta, identificado como Raúl Artemio González Castillo, fue reportado como grave y fue trasladado al IMSS de la Región 510.
En tanto, el taxista Benjamín Hernández Porras salió ileso, aunque un adolescente de nombre Erick Garduño Marrufo, que viajaba en esa unidad con su padre, resultó con heridas leves. El taxi quedó con un fuerte golpe en su parte frontal.

Casi a la misma hora, otro accidente se registró en el cruce de las avenidas Chacmool y Leona Vicario, en donde un vehículo compacto se impactó contra un autobús de pasajeros de la empresa Autocar.

El conductor de la unidad, Juan Crisóstomo Ucán Díaz, salió ileso, en tanto que la conductora del vehículo compacto, Tania Lucero Garduño Delgado, elemento de Tránsito Municipal, quedó atrapada en su vehículo.

Después de ser rescatada por paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladada al IMSS de la Región 510, en donde su estado de salud se reportaba como estable.