Consignados dueños y empleados de “Turismo Hermanos Hernández” por secuestrar y torturar a ex trabajador

Las cinco personas que fueron detenidas por haber privado de la libertad y golpeado a Pedro Morales Jiménez, de 20 años, durante tres días, en el local de transportes “Turismo Hermanos Hernández”, ubicado en la Supermanzana 66 de Cancún, confesaron que lo “castigaron”, porque supuestamente se robó 28 mil pesos de ese local, cuando trabajaba en ese lugar.

Los cinco detenidos entre los que se encuentran los dueños del local “Turismo Hermanos Hernández” identificados como Antonio y Andrés, de apellidos Hernández Izquierdo, serán consignados en las próximas horas, por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones.

Los otros tres empleados cómplices de los hermanos Hernández, son Juan Carlos Cacho Castillo, de 21 años; Jesús Alcudia de los Santos, de 25 años, y un menor de 17 años, según informó la Policía Judicial del Estado (PJE).

En tanto, el agraviado Pedro Morales Jiménez permanece internado en el Hospital General de Cancún.

Este hecho fue descubierto luego de que una persona alertó con una llamada al Servicio de Emergencia 066, reportando que escuchaba ruidos de golpes y gritos dentro del local de transporte foráneo "Turismo Hermanos Hernández", al cual acudieron agentes judiciales los cuales rescataron al agraviado, que se encontraba atado de pies y de manos, con severas lesiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo. (NoticatibeNews)