A balazos, Policía frena a volquetero ebrio que causó accidente

Luego de chocar contra tres vehículos, Omar Martínez Moreno, de 52 años, quien, en estado de ebriedad, conducía un volquete, emprendió la huída del lugar de los hechos: el cruce de las avenidas Rancho Viejo y el Arco Vial Norte, donde dejó dos lesionados.

La fuga del borracho conductor, que continuó por toda la avenida Leona Vicario, fue seguida por policías municipales, quienes debieron disparar al aire, sus armas, para persuadir al loco y peligroso sujeto para que detuviera su marcha, antes de que causar una tragedia mayor. Fue en la entrada del fraccionamiento Alejandría, donde el imprudente se detuvo.

El accidente se produjo alrededor de las 16:30 horas, cuando la pesada unidad chocó una camioneta de carga; un taxi, con número económico 941; y otra camioneta tipo Ranger, de color blanco; vehículos que resultaron con severos daños.

La peor parte se la llevaron el conductor y copiloto de la desvencijada camioneta azul; se trata de Gustavo López Cámara y Graciela Lucio Arriola, quienes fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, debido a las lesiones sufridas.

Después de causar el tremendo accidente, el chofer huyó y dejó a los heridos y afectados abandonados; fueron estos mismos los que dieron refirieron que el culpable circulaba en un volquete de cabina blanca y con placas 2WSE 318, lo que permitió a los agentes policiales identificarlo y detenerlo, no sin antes tener que frenar con disparos al aire su loca carrera.

El responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público. (NoticaribeNews)