Con ráfagas de “cuernos de chivo” atacaron a una mujer y cuatro empleados del Sport Bar Harem de la Región 95 de Cancún

El ataque perpetrado hoy por la madrugada contra el Sport Bar Harem, ubicado en la región 95, sobre la avenida Andrés Quintana Roo, fue perpetrado por sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, informó la Policía municipal de Cancún.

De acuerdo a un boletín emitido por la dependencia, los hechos se registraron a las 2:50 horas, según reportes de vecinos del lugar que alertaron al número de emergencias tras escuchar las detonaciones con arma de fuego.

La Policía Judicial arribó a la Región 95, Manzana 35, Lote 22 para atender el llamado de auxilio, y a las afueras del local, ubicaron a tres meseros lesionados y a una mujer fallecida a consecuencia de los disparos.

Según los primeros datos, cuatro meseros se encontraban sentados en las mesitas de espera que están en la entrada principal del bar, cuando de pronto un grupo de personas armadas a bordo de dos vehículos en movimiento empezaron dispara ráfagas con armas de las conocidas como “cuernos de chivo”, dejando un total de 53 casquillos percutidos calibre 7.62 mm.

La mujer fue identificada como Alejandra Talavera Hernández, de 25 años de edad aproximadamente.

En tanto, los meseros lesionados son: Graham Anguiano Interían, de 26 años de edad; Víctor Alexader Aguilar Polanco, de 23 años de edad; y Fernando Valencia Santiago de 24 años de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos más tarde y a través de un intenso operativo, la Policía Judicial logró ubicar sobre la Avenida Chichén Itzá con Avenida Comalcalco a William Burgos Quijano, de 35 años, quien se desempeñaba como elemento de seguridad privada del Sport Bar Harem, el cual se encontraba dentro de su vehículo tipo Pointer, color gris, con placas de circulación ZAF-80-75. El hombre presentaba dos impactos de bala, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Posteriormente fue encontrado en la misma Región 95, sobre la Avenida Comalcalco, esquina Calle 8, una camioneta abandonada marca Ford, modelo Escape, de color guinda con placas de circulación ZAD7733, sobrepuestas, y con el motor encendido, en cuyo interior se encontraron cuatro casquillos, pasamontañas y un cargador también calibre 7.62 mm. (NoticaribeNews)