Cámaras de seguridad no grabaron ejecución de joven abatido frente al hotel Ibis

Las cámaras de Seguridad Pública ubicadas en la en el cruce de las avenidas Nichupté y Tulum, sitio donde fue ejecutado un joven la mañana del martes, no abarcan el área donde ser realizó la ejecución, informó el director de la Policía Judicial del Estado (PJE), Arturo Mendiola Olivares.

El joven, de entre 20 y 25 años, quien murió tras haber recibido cuatro balazos a quemarropa, incluido el tiro de gracia; en hechos cometidos frente al hotel Ibis, poco antes de las 11 de la mañana del día martes, aun no ha sido identificado por la Subprocuraduría de Justicia.

Las primeras investigaciones arrojaron que el ahora occiso fue perseguido por dos personas, las cuales aun no han sido identificadas, quienes tras perseguirlo y darle alcance le dispararon en casi una decena de veces, logrando impactar cuatro veces al joven, quien cayó en medio de la calle, sitio donde fue rematado.

El director de la Policía Judicial detalló que el occiso tenía varios tatuajes en el cuerpo, uno de ellos en el antebrazo derecho que dice Daniel, el cual pudiera ser su nombre. Otros de los tatuajes de la víctima son las iniciales RDZ en el área del pecho; y en la mano izquierda, una figura de una calavera con el borde rojo.

De acuerdo a la necropsia, la víctima recibió cuatro impactos de bala, uno en la cabeza y los otros tres en diferentes partes del cuerpo; en tanto que la prueba toxicológica resultó negativa. (NoticaribeNews)