Muere un hombre tras recibir a quemarropa ocho impactos de un arma 9mm

Durante la madrugada del lunes, un sujeto ingresó a un domicilio en la Región 221 de Cancún, donde se celebraba un convivio familiar, dejando a un hombre gravemente herido, identificado como Elizet Montiel Díaz, de 32 años, a quien le disparó en ocho ocasiones, lo que momentos después le costó la vida al agredido.

El ataque fue reportado al Servicio de Emergencia 066 a la 01:50 horas de este lunes, cuando un sujeto ingreso a la vivienda, ubicada en la Región 221, Manzana 16, lote 4, para dispararle en ocho ocasiones a Elizet Montiel; cinco de los proyectiles impactaron en el área de sus genitales, dos en el abdomen y uno en el antebrazo.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el ahora occiso respondía al nombre de Elizet Montiel Díaz, de 32 años, originario del Distrito Federal.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia levantaron en el lugar de los hechos ocho casquillos calibre 9 milímetros.

La víctima murió en el Hospital General, momentos después de sido trasladado en un vehículo particular por sus familiares. (NoticaribeNews)