Asesinan a judicial escolta de funcionario de la Procuraduría. Recibió dos balazos frente a su domicilio. También murió su agresor

Un agente de la Policía Judicial del Estado, de nombre Tirso Graniel Pacheco, y quien se desempeñaba como escolta de un funcionario de la Subprocuraduría de Justicia, murió al recibir dos balazos frente a su domicilio, en el fraccionamiento Urbi, donde también murió su agresor al recibir varios impactos de bala de un arma larga, en lo que aparentemente fue una enfrentamiento entre ambos.

De acuerdo a datos preliminares podría haberse tratado de un asunto pasional.

Aunque la Subprocuraduría de Justicia no ha proporcionado información oficial, según los primeros reportes, el elemento de la Policía Judicial, Tirso Graniel Pacheco, se encontraba lavando su camioneta frente a su domicilio, alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy, cuando llegó al lugar un sujeto con el que empezó a discutir y quien posteriormente le disparó por la espalda en dos ocasiones.

Sin que aún haya claridad en los hechos, al parecer el elemento judicial alcanzó a sacar un arma larga AR-15 con la que disparó a su agresor, quien murió en el mismo lugar, y sin que hasta ahora haya sido identificado. Otra versión indica que un familiar del agente es el que tomó el arma de cargo del hoy occiso y disparó contra su agresor.

El agente de la Policía Judicial fue trasladado aún con vida a la clínica del Seguro Social de la Región 510, pero perdió la vida en el trayecto.

Graniel Pacheco laboraba como escolta del director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia, Carlos Arturo Alvarez Escalera. (NoticaribeNews)