Asesinan a cajera dentro del hotel Grand Oasis Cancún. Al parecer el móvil fue el robo de la nómina y del dinero de la pelea de box del sábado

Una mujer identificada como María Rosario, de 54 años, que se desempeñaba como cajera en el hotel Grand Oasis Cancún, ubicado en la zona hotelera, fue encontrada muerta amarrada de las manos, y con el rostro cubierto con cinta adhesiva, en lo que fue un aparente robo, de acuerdo a las primeras versiones.

El cuerpo de la trabajadora fue hallado por otros empleados alrededor de las 10 de la mañana, en una de las oficinas de ese hotel, ubicado en el kilómetro 16 del bulevar Kukulcán.

La mujer perdió la vida por asfixia, debido a que la cinta adhesiva le obstruyó las vías respiratorias.

Aunque aún no se precisa, de acuerdo a las primeras indagatorias el móvil del asesinato fue el robo de la nómina de los trabajadores del hotel, aunque otra versión señala que también fue sustraído el dinero derivado de una función de box que se llevó a cabo el sábado pasado en esas instalaciones.

La Policía Judicial del Estado (PJE) inició con las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos. (NoticaribeNews)