Accidente en la zona hotelera deja un muerto y dos heridos

Joven de 18 años, originario del Distrito Federal, murió luego de que el vehículo que conducía junto con dos amigos, se estrelló contra un muro en la entrada del hotel Beach Palace, en el kilómetro 11.5 de la zona hotelera de Cancún; en tanto sus dos acompañantes resultaron sólo con lesiones leves.

El accidente fue reportado al Servicio de Emergencia 066, alrededor de las 5:00 horas del lunes, sitio hasta donde llegó una ambulancia particular que sacó al Ricardo Misael Martínez Morales, de 18 años aun con vida, de entre los metales retorcidos del vehículo, para trasladarlo a la clínica Playa Med, donde perdió la vida por fracturas craneoencefálicas y en el tórax.

Las primeras investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia señalan que el ahora occiso conducía el automóvil marca Ford Ikon, en el carril de bajada, pero perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 11.5 de la zona hotelera, donde se impactó contra una barda.

El fallecido viajaba con dos compañeros de la Universidad La Salle, quienes sólo presentaron lesiones leves, luego del impacto. (NoticaribeNews)