Aparatoso accidente deja varios heridos por choque en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum

Un fatídico accidente se registró la mañana de este domingo en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Tulum, donde varios integrantes de una familia estuvieron a punto de morir luego de que el vehículo en que se transportaban se estrelló por alcance contra un autobús chatarra del estado de Chiapas que quedó abandonado en la vía, tras sufrir falla mecánica.

Dos de los integrantes de la familia sufrieron lesiones de consideración que los mantiene hospitalizados, aunque fue oportuna la intervención de autoridades de Protección Civil, Policía Federal Preventiva, Seguridad Pública, y paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió a las seis y media de la mañana en el kilómetro 213, de sur a norte, en la vía Carrillo Puerto-Tulum, cuando el conductor del vehículo Nissan, tipo Tiida, placas de circulación 64-53-TRP de la rentadora de autos Trifty, conducido por Saul Pat Contreras, se trasladaba a Playa del Carmen.

Por la velocidad no le dio tiempo de medir su distancia con un autobús registrado como Turismo Maya S.A de C.V de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, color azul, placas de circulación 804-RJ-2 del Servicio Público Federal, el cual estaba estacionado en el acotamiento y vía de rodamiento, con el que finalmente se estrelló brutalmente.

El autobús que no tenía pasaje con destino hacía Cancún sufrió una avería y no pudo continuar, y tras el impacto su conductor, quien al parecer responde al nombre de Antonio Martínez por un documento encontrado en el lugar, emprendió la fuga, antes de prestar ayuda a los lesionados del vehículo compacto.

Los lesionados en este accidente son: Remedios Rivas de 50 años, originaria de Veracruz; Saúl Santiafo y Gerardo Pat Watsatson de 9 y 3 años respectivamente, así como su madre Claudia Watsatson de 38 años. Las dos mujeres mayores están delicadas de salud y fueron trasladadas a Playa del Carmen para recibir atención especializada. (NoticaribeNews)