“Hackean” cuenta de face book a alcaldesa de Tulum

La presidenta municipal Edith Mendoza Pino aceptó que no puede gobernar a este destino turístico, de tal manera que a través de las redes sociales del Internet ha escrito mensajes señalando que ya desea irse de Tulum y ruega por que termine la administración, situación que ha generado sorpresa y alegría entre los ciudadanos que recriminan el mal gobierno que prevalece en el noveno municipio de Quintana Roo.

Desde la tarde del pasado jueves, en su página de Facebook, la guerrerense ha publicado mensajes en los cuales explica su estrategia para transar a la ciudadanía de este destino turístico, la cual se basa en más gasto corriente en el presente año.

Edith Mendoza Pino escribió durante la tarde del pasado jueves en su página de la red social: “Quiero irme de Tulum. Ya que acabe la administración”. Lo cual fue comentado por numerosos usuarios de este sistema de comunicación tanto en este destino turístico, así como a nivel estatal.

Durante la mañana del viernes, apareció en la cuenta de la alcaldesa el texto: “Estrategia: Más gasto corriente que proyectos para la Cuenta Pública. Así no se darán cuenta cómo les transo”, tema que de inmediato llamó la atención de centenares de usuarios de Facebook, quienes hicieron numerosos comentarios al respecto.

Horas más tarde, en la misma página apareció otro comentario de Edith Mendoza Pino, el cual señalaba: “Seguiremos desfalcando las arcas de este Honorable Municipio” y de inmediato, se vinieron las respuestas en cascada por parte de la ciudadanía, en donde le recriminaban que era descarada y sinvergüenza.

Durante toda la tarde del viernes continuaron apareciendo comentarios de la alcaldesa en su espacio del Facebook, situación que generó innumerables respuestas por parte de los ciudadanos de Tulum y de otras partes del Estado de Quintana Roo.

Sin embargo, alrededor de las 18:00 horas, apareció una explicación en el sentido de que la presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, había sido víctima del robo de identidad en las redes sociales de Internet por parte de expertos en materia de informática (Hackers); sin embargo, los usuarios de Facebok señalaron que los comentarios en la cuenta alterna de la guerrerense estaban apegados a la realidad, ya que está llevando a la administración municipal de Tulum a la ruina.