Ebrio funcionario de Playa del Carmen se queda dormido en semáforo

En completo estado de ebriedad, dormido al volante y sin poder caminar al momento de ser abordado, fue detenido el director administrativo del ayuntamiento de Playa del Carmen, Ángel Pérez Herrera, luego de quedarse “descansando” en los semáforos de la avenida Juárez con el Arco Vial a las 03:40 horas de este viernes.

Pérez Herrera fue enviado a los separos de seguridad pública por ebrio y por quedarse dormido al volante, y por poner en riesgo a la ciudadanía.

El funcionario vestía el uniforme del ayuntamiento con su nombre impreso en la camiseta, y todavía traía consigo el vaso de whisky (de los finos) en la camioneta donde dormía plácidamente mientras estaba en medio de una vía principal.

El Director administrativo de Solidaridad se transportaba a bordo de la camioneta Chevrolet, tipo Suburban, placas de circulación UU-20-03 de Quintana Roo, mismo que fue rodeado primero por los elementos de la Policía Municipal Preventiva, del grupo operativo Fuerza de Reacción Inmediata, y personal de la Secretaría de Marina, al creerse que podría tratarse de un delincuente; pero al acercarse y verificar de lo que se trataba, el beodo fue puesto a disposición de los elementos de Tránsito Municipal y terminó recluido en las celdas municipales.

Al estar completamente perdido en alcohol, Ángel Pérez Herrera tiró manotazos a los elementos que lo despertaron y además los “cesó” a todos. (NoticaribeNews)