Los playenses no leen. Escasa asistencia a Feria del Libro

Muy poca respuesta ha tenido la primera Feria del Libro de la Riviera Maya que se instaló en el parque Leona Vicario de esta ciudad.

Así lo mencionaron los expositores que se encuentran en ese lugar y quienes concluirán con esta feria el próximo día 13 del mes en curso.

En la Primera Feria del Libro Riviera Maya pueden encontrarse libros de diversos autores y con costos bastante accesibles.

La mayoría de los expositores dijeron ser originarios del Distrito Federal, aunque algunos son procedentes de la vecina ciudad de Cancún.

Sin embargo, también la afluencia de gente hacia esa feria no ha sido la esperada por los expositores, quienes mencionan que muy probablemente no se le ha dado una buena difusión a esta feria del libro.

De hecho, aseguran que algunos de los clientes que han llegado a esta feria se han enterado de esta porque pasan y ven el letrero que existe en el arco maya de entrada al parque Leona Vicario.

Es por lo anterior que los expositores señalan que es importante publicitar este tipo de eventos y que la población sepa que puede acudir y encontrar libros de diverso tipo, además posters diversos, algunas artesanías y pequeños juguetes.