Bloquean vecinos de Playacar acceso al fraccionamiento en protesta contra su administrador

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, decenas de vecinos, en su mayoría propietarios de los condominios de Playacar, bloquearon el acceso principal complejo como medida de presión para que el administrador e nombre Edel Castro Pijeira, se presentara en el lugar, y ante la negativa exigieron su renuncia, por no poder dar soluciones a los problemas que aquejan al lugar como la recolecta de basura, los malos olores en la planta de aguas residuales, exceso de ruido de los hoteles RIU, seguridad inadecuada, construcciones ilegales e incumplimiento de acuerdos de asamblea.

Al no obtener una respuesta justa a sus peticiones, los vecinos que portaban mantas y cartulinas con sus exigencias, decidieron luego de una hora de plantón, cerrar el paso en los tres sentidos de la glorieta principal sobre la avenida 10, no dejando pasar a ningún vehículo, en su mayoría del servicio público y turístico.

Aunque Héctor Montalvo, gerente de la administradora del Condómino de Playacar "Hitech Administraciones Caribe", intentó dialogar con ellos, los vecinos exigían la presencia de Castro Pijeira, y al no tener respuesta concreta, decidieron bloquear ambos sentidos de la calle que conecta con el hotel Viva Azteca cuyo gerente Massimo Carugat, es también presidente del comité de vigilancia.

Massimo Carugat además de recibir la carta petición de los inconformes, se comprometió a convocar a los integrantes del comité en una asamblea extraordinaria en un periodo máximo de quince días, respuesta que convenció a los mismos procediendo a retirarse una hora después. (NoticaribeNews)