Par de amigos terminan fiesta de alcohol entre fierros retorcidos. Uno falleció

  • Por
  • Chetumal
  • Diciembre 2011, 07 08:20:26
La fiesta de alcohol terminó en tragedia para un par de amigos que decidieron retar a la muerte al combinar las bebidas etílicas con el volante y el exceso de velocidad. Fue a la medianoche del pasado lunes cuando el conductor del vehículo tipo Matiz banqueteó en la glorieta de la calle 42 con el Arco Vial Poniente y tras varias volteretas quedó dentro de cajas de plásticos y bases de madera de conocido supermercado, quedando él mal herido, causando la muerte de su acompañante.

Los hechos se registraron cuando Germán Gómez Sánchez, de 22 años de edad, originario de Chiapas, perdió el control del vehículo Matiz, color blanco, placas de circulación UVU-58-76 del estado de Quintana Roo, luego de que la llanta delantera impactara la banqueta de la glorieta, situada a espaldas de conocida plaza comercial, y cuando el vehículo llevaba una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora, lo que se pudo deducir de las huellas dejadas por los neumáticos y por la intensidad de los daños.

El automóvil prácticamente salió volando y tras varias voleteretas quedó entre las cajas y bases de madera, derribando además un letrero preventivo y colisionado con un poste de alumbrado público, lo que produjo la muerte instantánea de Nicolás Velásquez, de 22 años, originario de Chiapas.

Paramédicos de la Cruz Roja rescataron de los fierros retorcidos al conductor, que sólo presentó lesiones leves, y quien fue trasladado al Hospital General, mientras el Ministerio Público del Fuero Común, peritos, y elementos de la Policía Judicial, daban fe del fallecimiento del acompañante.

Vale la pena señalar que ninguno de los dos ocupantes del automóvil tenían puesto el cinturón de seguridad. (NoticaribeNews)