Diputado petista critica soberbia del PRD

Mauricio Morales Beiza, diputado del Partido del Trabajo (PT), descartó su interés para contender a un puesto de elección popular y por ende a solicitar licencia en marzo próximo.

“Mi deseo y determinación es llegar al final de mi periodo como representante popular por el Partido del Trabajo, y ahora serán los cuadros formados a través del trabajo y la capacitación, de donde saldrán los candidatos a munícipes y diputados”, dijo.

El legislador petista recordó que en el pasado proceso electoral federal pasado, logró muy pocos votos de diferencia con el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) –Raymundo King de la Rosa-, por lo que, sin duda, el Partido del Trabajo ha venido de menos a más.

En ese orden acusó que algunos dirigentes del PRD, enviaban a sus personeros a realizar una contracampaña en las comunidades rurales de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Agregó, que casi están listos los nombres de los candidatos a diputados en los dos distritos electorales locales de la capital de la entidad y el que comparte Othón P. Blanco con Bacalar, además der los aspirantes a presidentes municipales othonense, de Bacalar, Carrillo Puerto y José María Morelos, todos de extracción petista.

En el municipio de Felipe Carrillo Puerto estamos trabajando duro con la compañera Neli Margarita Koyoc Caamal, quien ha venido trabajando mucho en el Partido del Trabajo gracias a que en los cuatro Ayuntamientos del sur de la entidad se han realizado talleres como este y que han permitido generar cuadros importantes y futuros dirigentes petistas, quienes se convertirán en los candidatos en el próximo proceso electoral del 7 de julio del presente año.

En mi caso vamos a seguir al frente del Partido junto con Hernán Villatoro Barrios, Israel Molina Santiago y otros compañeros y compañeras quienes vamos a apoyar a estos candidatos formados en el Partido del Trabajo, apuntó.

Respecto a que si en el sur de la entidad los perredistas sí platican y acuerdan con los líderes del PT, a diferencia de lo que sucede en esta parte norteña de Quintana Roo, Morales Beiza afirmó tajantemente que la actitud de soberbia de los dirigentes del Sol Azteca es en todos los municipios, en todo Quintana Roo y en todo el país. “Y eso hay que señalarlo”.