Gobernador quiere enterrar el “episodio” de su ex Subsecretario de Seguridad Pública

A pesar de que la noticia del degradante espectáculo que ofreció el entonces subsecretario de Seguridad Pública de la zona norte, Manuel Jesús Cicero Salazar, ha impactado en medios locales y nacionales, el gobernador del estado Roberto Borge Angulo, rechazó hacer comentario alguno al respecto.

Abordado por los medios de comunicación previo a la entrega de títulos de propiedad a 350 familias de Playa del Carmen, Borge Ángulo, quien por cierto no dejaba de teclear su teléfono celular, como es su costumbre, dijo que sobre el tema de Cicero Salazar no tenía comentario alguno.

Apresurando la entrevista, el Ejecutivo estatal, evadió el tema, sobre el cual, sin duda, tendría que haberse pronunciado de forma rotunda, más aún cuando en este momento una persona continúa en el hospital por la gravedad de las lesiones infringidas por los escoltas del ex subsecretario de Seguridad Pública, Cicero Salazar; además de que están vigentes dos denuncias en contra de los elementos de la Policía Estatal, por estos hechos.

A pesar de la impunidad con la que se ha tratado el caso, el Gobernador desdeñó hablar del asunto, y paradójicamente, aseguró que no habrá impunidad para ningún funcionario estatal que cometa alguna irregularidad. (NoticaribeNews)