Protestan vecinos de la Región 227, por instalación de gasolinera

Desde hace 15 días vecinos de la Región 227 de Cancún, han tenido que soportar el ruido de las máquinas que trabajan hasta altas horas de la noche para construir una gasolinera sobre la Avenida 20 de Noviembre, aunado a los daños estructurales que ocasiona a las viviendas aledañas, denunció Rosa Chablé Miranda, que junto a varias personas se manifestaron al frente de la obra.

“Estamos inconformes con esta gasolinera que están abriendo porque realmente vivimos aquí atrás, mira las casas son un temblor, llevamos 15 días sin dormir, estamos realmente viendo si se agrietan las casas, aquí atrás hay un vecino que mero en la esquina por su casa, están abriendo un hueco para meter un tanque grande de gasolina, cómo es posible que estén haciendo eso cuando ven que nos están perjudicando”.

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, de la constructora y de los propietarios, los vecinos amagan con impedir la entrada del material de construcción, dado que al principio de la obra les indicaron que sería construido un Oxxo, pero nunca una estación de servicio, cuando a solo 500 metros más adelante existe otra más que están construyendo, y a casi un kilómetro adelante hay otra, lo que los hace sentir como en una bomba de tiempo.

“No vamos a permitir que nos pongan una bomba de tiempo aquí en nuestra colonia, que explotemos con una gasolinera”.

Así también se expresó Julio César May Domínguez.

“No va a entrar ni material, ni diesel para su máquina, vamos a ver cómo funciona su máquina, desde ahorita vamos a estar aquí, va a venir más gente”.

Por último los inconformes hicieron un llamado al gobernador del estado, Roberto Borge y al presidente municipal, Julián Ricalde, para que les sea resuelto este problema.