Impide Fiscalización entrada de un centenar de menores a discos de Cancún

Durante la temporada alta, la dirección de Fiscalización de Cancún, está logrando impedir, diariamente, el ingreso de entre 100 y 150 menores de edad a discotecas de Cancún, informó el director de fiscalización, Sergio Esquivel Carrillo.

"Estamos muy pegados, regresamos 100, 150 chamacos por noche a partir de miércoles o jueves, que es cuando está más pesado", dijo el funcionario del ayuntamiento de Benito Juárez, quien agregó que los fiscales están atendiendo especialmente los sitios conocidos por dejar ingresar menores.

En cuanto a los horarios de operación de los establecimientos nocturnos, Esquivel Carrillo aseguró que éstos se encuentran trabajando en los horarios permitidos.

Incrementa recaudación por multas

En otro tema, el Director de Fiscalización comentó que la recaudación promedio mensual se ubica entre 1.4 y 1.5 millones de pesos; resultando agosto el mejor año, cuando se ingresaron dos millones de pesos por concepto de multas.

El funcionario municipal consideró que el incremento en la recaudación se debe a que se ha llevado a cabo un constante trabajo de supervisión y vigilancia, aunque aclaró que a los establecimientos que no cuentan con la documentación requerida se les conceden prórrogas. (NoticaribeNews)