Exigen regidores destitución de Edgar Alonzo titular de la Dirección de Tránsito en Cancún

Los regidores Lorena Martínez del Partido del Trabajo; Remberto Estrada y Alaín Ferrat, los dos últimos del Partido Verde, coincidieron en que el director de Tránsito en Benito Juárez, Edgar Alonzo Paredes tiene derecho a festejar su cumpleaños, pero no con el uniforme y menos, rodeado de bebidas alcohólicas.

Los concejales piden su comparecencia para que dé una explicación de lo acontecido, aunque también consideran la posibilidad de solicitar que sea retirado de su cargo.

La petista, Lorena Martínez, consideró una vergüenza que el director de Tránsito no tenga respeto a su investidura.

“Yo digo que todos tenemos el derecho de festejar nuestro cumpleaños como queramos. Pero en lo que no estoy de acuerdo, es vergonzoso para el Ayuntamiento, que porte la investidura… Creo que si Edgar tiene un poco de vergüenza tiene qué renunciar”.

El regidor Verde, Remberto Estrada agregó que los funcionarios, sobre todo, los que pertenecen al área de Seguridad Pública y Tránsito deben portar sus uniformes durante su horario de labores, y cuando, no sea así deben cuidar las formas.

“Yo creo que no es lo propio, que con uniforme esté en lugares de venta de alcohol. Y por supuesto, que tendremos que consensuar con los demás regidores a ver cuál fue el motivo, investigar de fondo la causa”.

Alaín Ferrat, también regidor del Verde, calificó como pésimo este caso y le pidió al director, Edgar Alonzo que si tiene vergüenza, que renuncie.

“Un miembro de la policía, más en estos tiempos, tiene que mostrar total respeto a los ciudadanos, todos los días del año, ya sea su cumpleaños… Incluso su renuncia debe ser promovida, o él debería renunciar por vergüenza, no”.