Denuncia abogada a regidor perredista Rafael Qintanar por invasión de terreno

El Regidor Rafael Quintanar promueve invasiones, asesorando y apoyando a los paracaidistas del Fortín de la R-271, denunció la apoderada legal del propietario del predio, Saira Alvarado Ríos. La abogada denuncia amenazas de muerte de los invasores.

Nuevamente el regidor del PRD, Rafael Quintanar es denunciado por apoyar a invasores de la R-271 de Cancún, pese a ser considerado un delito grave, denunció la apoderada legal del propietario del predio, Saira Alvarado Ríos.

“El Regidor Rafael Quintanar ha estado apoyando a los invasores del Fortin, realmente nosotros si quisiéramos hacerle un llamado porque a parte de repartirles agua, de apoyarlos, que es lo que los invasores han manifestado y han dicho, no solo les regala agua, sino que les ha dado el apoyo con abogados, el apoyo con lo que ellos necesiten y por eso esta gente se siente protegida dicen que se van a juicio y que se van a quedar ahí”

Las 4 hectáreas del lote seis de la R-271 de Cancún conocido como el Fortín, se ubica por el Arco Vial y la Universidad del Caribe, y desde el año 2010 fue invadido, gracias también al apoyo del abogado Amado Elías Serrano Batum, que actualmente cuenta con una orden de aprehensión.

Los paracaidistas para evitar la acción de la justicia, al ser la invasión un delito grave en Quintana Roo, traspasan el predio en 20 ó 25 mil pesos.

Posterior a la entrevista, la abogada recibió una amenaza de muerte, mediante un mensaje de texto enviado a su celular, presuntamente por parte de los invasores.