Costará pista de hielo 600 mil pesos, pero será patrocinada, asegura Alcalde de Cancún

El alquiler de la pista de hielo que se instalará en Cancún, a partir del próximo 10 de diciembre, costará 600 mil pesos, pero no representará ningún gasto para el ayuntamiento, pues ésta será patrocinada, aseguró el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.

El Alcalde de Cancún detalló que el costo se absorberá con los anunciantes que ocupen las bandas que rodean la pista: “cuesta 600 mil pesos, por dos meses, esa es la propuesta que nos hacen y, con patrocinadores que se anuncien en la banda de la misma se paga absolutamente; habrá stands y otras cosas”.

Julián Ricalde, justificó esta iniciativa con el hecho de que la diversión en Cancún es muy cara, por lo que el gobierno brindará esparcimiento, de manera gratuita: “la mayoría de la diversión en Cancún es costosa y la gente no tiene acceso a ella, entonces ahí es donde el gobierno hace su parte.”

La pista podrá ser utilizada por 185 personas, que son los pares de patines que incluye la renta, y el “patinazo” de salida será el próximo 10 de diciembre; y se cerrará el seis de enero.

La moda de las pistas de hielo, impuesta por el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrad, sin duda, ha influido a otros gobiernos, y, el perredista Julián Ricalde, al parecer, no encontró una mejor idea; aunque aún espera que la pista de hielo no se derrita: “esperemos que no haya mucho calor”, comentó. (NoticaribeNews)