Se canta el 'playball' en la LMB

Con la reincorporación de los Rieleros de Aguascalientes y la adición de los Delfines de Ciudad del Carmen, la Liga Mexicana de Beisbol cantó el playball en el Monumento a la Revolución, para la temporada 2012, que inicia el 16 de marzo.

Los 16 equipos de la LMB estuvieron representados, con la presencia de Iván Terrazas, de los Diablos Rojos del México, Jorge Campillo, de los actuales monarcas Tigres de Quintana Roo, Karim García, de los Sultanes de Monterrey, Jorge Guzmán, de los Rojos del Águila de Veracruz, Marco Tovar, de los Broncos de Reynosa, entre otros.

Ante la presencia de más de 2 mil aficionados al rey de los deportes, el presidente de la Liga, Plinio Escalante, presentó de manera oficial la campaña denominada "Ve bien, ve al beis", con la que beneficiarán con lentes a más de 16 mil niños y niñas, de primaria y secundaria, de todas las plazas del circuito veraniego e impulsarán la asistencia a los parques de pelota.

"Disfruten la fiesta, aficionados, y prepárense para vivir una temporada 2012 de alta tensión, porque, indiscutiblemente, gracias a ustedes el rey vive, vive el rey", externó.

Los aficionados se divirtieron con la presencia de las mascotas, quienes prendieron a la afición, que a su vez no perdieron el tiempo para tomarse la foto o lograr la firma de su beisbolista favorito.