Rectifica 'Gusano'; sí se dejó caer en su pelea contra Arce

El "Gusano" parece que anda noqueado, pues no se pone de acuerdo en sus declaraciones.

El ex campeón mundial Tomás Rojas, quien ayer había desmentido la publicación de un diario veracruzano en relación que le habían pagado para dejarse caer cuando perdió por nocaut ante su compatriota Jorge "Travieso" Arce, el 16 de septiembre de 2007, en Las Vegas, volvió a contradecirse.

Rojas fue entrevistado hoy por el programa "XEU Deportes" de Veracruz, y ahí el púgil aceptó que sí se dejó caerse por necesidad y una paga de 100 mil pesos.

"Son cosas que uno se molesta bastante, son medios o reporteros que abusan de la ignorancia de uno y lo único que quieren es obtener la nota y publicarla y me molesta bastante... no se con que afán se hizo, si quieren destruir mi carrera, no se"

-¿Comentan que te ofrecieron 100 mil pesos por dejarte caer?, le cuestionaron en el programa. A lo que el boxeador respondió:

"Te soy sincero, sí fue así... la necesidad te hace hacer cosas que no quieres, no sé, estoy muy enojado, sí se lo dije, pero como amigos, le dije que no fuera a sacar nada de eso, pero ni modo ya lo dije y ese reportero debe de tener ética".

El diario veracruzano Notiver publicó el martes una entrevista con Rojas, quien declaró que le ofrecieron la pelea contra Arce con la condición que debía caerse en el sexto asalto.

Tomás, quien perdió en agosto pasado el cetro mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo el martes por la tarde que sus palabras habían sido mal interpretadas.

"Desde que pelee con el 'Travieso' Arce me han dicho que si me vendí, y pues no. Fue una buena pelea, pero nada más", expresó el "Gusano" a CANCHA.