Checo Pérez y Button presentan el nuevo McLaren MP4-28

En su primer evento oficial como piloto de McLaren, Sergio Pérez presentó, en compañía de Jenson Button, el MP428, auto del equipo británico para la temporada 2013 de F1, en un evento realizado en el Centro de Tecnología McLaren, en Woking, Inglaterra.

Pérez, por primera vez enfundado en el traje de competencia de su nueva escudería, se comprometió a adaptarse tan pronto le sea posible a un monoplaza que, dijo, nada tiene que ver con su antiguo Sauber. Su misión, insistió, será ganar el titulo mundial de la categoría reina este año.

"He trabajado duro estas semanas, en el simulador y con mis ingenieros. Con McLaren empiezo desde cero, todo es distinto (comparado a Sauber), pero estoy ansioso porque comience la pretemporada. Debo adaptar mi estilo de manejo a este auto", dijo Sergio.

Checo y Button revelaron el monoplaza con el que correrán este año tras una emotiva 'ceremonia' que destacó los 50 años de existencia de McLaren y rememoró el legado de su fundador, Bruce McLaren. Por el MTC desfilaron los autos que han marcado la historia del equipo, antes de que Pérez y Button entraran en escena en dos espectaculares autos deportivos de la forma británica.